Si desea descargar la guía de contingencia Etapa 4 debe copiar el siguiente link https://drive.google.com/file/d/1CuEe0dXu2Y3Xz-y1TVBUwyo04FgaaLaJ/view?usp=sharing en una nueva ventana de internet donde encontrará en la parte superior derecha el correspondiente icono para descargar el documento.
I. Introducción a la gráfica de una función cuadrática en diferentes contextos
Para el viernes 24 de julio los estudiantes deben observar el vídeo y en su cuaderno de álgebra tomar los apuntes resumen de manera que evidencie el entendimiento del contexto de estudio de la temática Trayectorias Parabólicas.
II. Deducción de la fórmula para resolver Ecuaciones Cuadráticas o de Grado 2
El siguiente vídeo es resultado de las clases con los grupos 902, 903 y 904. Dicho vídeo ha sido editado para proteger la identidad de los estudiantes. En esta semana se espera que los estudiantes resuelvan el punto 1 y 2 del taller.
III. Solución de una Ecuación cuadrática. Primer Ejemplo.
El siguiente vídeo es resultado de las clases con los grupos 902, 903 y 904. Dicho vídeo ha sido editado para proteger la identidad de los estudiantes. En esta semana se espera que los estudiantes resuelvan el punto 1 y 2 del taller.
IV. Solución de una Ecuación cuadrática.
Segundo Ejemplo.
El siguiente vídeo es resultado de las clases con los grupos 902, 903 y 904. Dicho vídeo ha sido editado para proteger la identidad de los estudiantes. En esta semana se espera que los estudiantes resuelvan el punto 1 y 2 del taller.
V. Solución de una Ecuación cuadrática.
Tercer Ejemplo.
El siguiente vídeo es resultado de las clases con los grupos 902, 903 y 904. Dicho vídeo ha sido editado para proteger la identidad de los estudiantes. En esta semana se espera que los estudiantes resuelvan el punto 1 y 2 del taller.
VI. Solución de una ecuación cuadrática.
Cuarto Ejemplo.
El siguiente vídeo es resultado de las clases con los grupos 902, 903 y 904. Dicho vídeo ha sido editado para proteger la identidad de los estudiantes. En esta semana se espera que los estudiantes resuelvan el punto 1 y 2 del taller.
VII. Observaciones y aclaraciones de los puntos 1 y 2 del Taller Guía Etapa 4..
El siguiente vídeo es resultado de las clases con los grupos 902, 903 y 904. Dicho vídeo ha sido editado para proteger la identidad de los estudiantes. En esta semana se espera que los estudiantes resuelvan el punto 1 y 2 del taller.
Gráficas de funciones Cuadráticas.
Para entender las clases de esta semana es necesario ver el siguiente vídeo porque explica las características básicas de la gráfica de una función cuadrática. Partiendo de lo explicado en este vídeo se orientarán las clases de esta semana y el desarrollo de los puntos 3, 4 y 5 del taller Etapa 4.
Ejemplo 1. Función Cuadrática con dos puntos de corte con el eje x
En este vídeo se hará un ejercicio práctico donde se mostrará paso por paso el estudio y gráfica de una función cuadrática con dos puntos de corte con el eje x.
Partiendo de lo explicado en este vídeo se orientarán las clases de esta semana y el desarrollo de los puntos 3, 4 y 5 del taller Etapa 4.
Ejemplo 2. Función Cuadrática con un punto de corte con el eje x
En este vídeo se hará un ejercicio práctico donde se mostrará paso por paso el estudio y gráfica de una función cuadrática que tiene un único punto de corte con el eje x.
Partiendo de lo explicado en este vídeo se orientarán las clases de esta semana y el desarrollo de los puntos 3, 4 y 5 del taller Etapa 4.
Ejemplo 3. Función Cuadrática sin puntos de corte con el eje x
En este vídeo se hará un ejercicio práctico donde se mostrará paso por paso el estudio y gráfica de una función cuadrática sin puntos de corte con el eje x.
Partiendo de lo explicado en este vídeo se orientarán las clases de esta semana y el desarrollo de los puntos 3, 4 y 5 del taller Etapa 4.
Aclaraciones de la solución del punto 5. Situaciones del contexto
En este vídeo se darán algunas pautas para resolver las situaciones contextualizadas donde se aplica lo visto de gráficas de funciones cuadráticas.
Retroalimentación Ejercicio 5a y 5b Situaciones del contexto de la Guía de Aprendizaje Etapa 4
En este vídeo se darán algunas pautas para resolver las situaciones contextualizadas 5a y 5b, donde se aplica lo visto de gráficas de funciones cuadráticas.
Resumen de la Guía de Aprendizaje Etapa 4 y Retroalimentación Ejercicio 5c Situaciones del Contexto
En este vídeo se mostrará un resumen de la temática de Gráficas de funciones Cuadráticas y el desarrollo del ejercicio 5c de la guía de aprendizaje etapa 4 que corresponde a una función cuadrática que no tiene puntos de corte con el eje x.
Retroalimentación Ejercicio 4e de la Guía de Aprendizaje Etapa 4
En este vídeo se resolverá el ejercicio 4e de la guía de aprendizaje Etapa 4. Aquí se trabaja una función cuadrática que tiene dos puntos de corte con el eje x.
Retroalimentación Ejercicio 4f de la Guía de Aprendizaje Etapa 4
En este vídeo se resolverá el ejercicio 4f de la guía de aprendizaje Etapa 4. Aquí se trabaja una función cuadrática que tiene un único punto de corte con el eje x.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!